El mensaje del PJ tras la cumbre en Costa del Este: «Llamamos a todos a la unidad»

El Partido Justicialista cerró filas en una cumbre realizada en la localidad balnearia de Costa del Este, que contó con la participación de sindicalistas de renombre como Hugo Moyano y Roberto Baradel, y tras ello emitió un contundente comunicado donde llamó a «conformar un gran frente de unidad».

«A todos los esperamos con los brazos abiertos para que participen acercando sus ideas, iniciativas y debates», rezan los dirigentes del peronismo bonaerense en el comunicado, que se dio a conocer apenas pasadas las 16 horas del viernes.

En este sentido, agregaron que el PJ está «para armar una propuesta sólida desde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires para construir una nueva mayoría política y ganar las elecciones en 2019 y, desde la Provincia, contribuir a un triunfo del movimiento nacional justicialista».

En el documento, de 7 páginas, los dirigentes también realizaron duras críticas contra el Gobierno, al asegurar que la política económica de Cambiemos «es un fracaso», al tiempo que apuntaron contra le reforma laboral y el mega decreto de Mauricio Macri.

Sin embargo, el punto más sorpresivo del mensaje indudablemente fue la postura de acercamiento formal del Partido Justicia bonaerense hacia el sector del campo: «Ya pasaron diez años del conflicto con el campo, del cual todos aprendimos. Queremos desde el peronismo de la Provincia de Buenos Aires construir una nueva relación con este sector clave, tenemos que estar todos juntos», expresaron

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba