Una factura de Cablevisión a nombre de su empleada complica la coartada del ministro Triaca

Según trascendió en las últimas horas Sandra Heredia, la empleada despedida por WathsApp con insultos por el ministro de Trabajo de la Nación, trabajaba para los Triaca desde antes de la fecha que los hermanos aseguran que la contrataron (octubre de 2015).

Paradógicamente, el dato pudo ser confirmado por una empresa del Grupo clarín, que defiende al ministro a capa y espada. Cablevisión/Fibertel, la compañía que provee servicio de internet envió en 2013 a la empleada una factura por el servicio de la quinta a su nombre.

Como se puede ver en el papel, Sandra Heredia residía por lo menos hace cinco años en Panamericana 4079, Boulogne, donde está ubicada la quinta familiar de los Triaca. La dirección además condice con un recibo de sueldo que salió a la luz este miércoles y cuyo remitente es Carlos Leonardo Triaca, empleador formal de Heredia, aunque todo indica que el vínculo lo tenía con toda la familia.

De esta manera, queda comprobado que Jorge Triaca, ministro de Trabajo, tenía a Sandra Heredia como su empleada, al menos, desde 2013, dos años antes de que los Triaca la inscribieran como «casera» ante el Estado.

La familia Triaca fue cambiando de versión respecto del vínculo. El abogado que representa a Mariana y Jorge Triaca le enviaron una carta documento a su ex empleada negando ese vínculo laboral, pese a que el propio Jorge Triaca, en una entrevista televisiva, la hizo famosa y la presentó como alguien que «hace todo» en su quinta familiar de Boulogne. Carlos, por su parte, dijo que la mujer era exclusivamente su empleada y que la echaron por «problemas psicológicos». Sin embargo, el ministro reconoció el nombramiento en el SOMU porque era una persona «leal» y de «confianza».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba