Provincial de clubes: Independiente retoma esta noche las prácticas

Esta noche, a las 21 en el polideportivo Duggan Martignoni, Independiente volverá a los entrenamientos pensando en lo que será la reanudación del torneo Provincial de Clubes de basquet. Los tandilenses vienen muy bien en la competencia pero el viernes 26, fecha en la cual se jugará la quinta fecha de la segunda fase, los orientados por Nicolás Rusconi quedarán libres.

Los rojinegros recién volverán a jugar de manera oficial el viernes 2 de febrero cuando visiten a Colón de Chivilcoy. El descanso les sirvió a todos los deportistas como consecuencia de la gran seguidilla de compromisos que tuvieron que afrontar durante el mes de diciembre por los distintos torneos en los cuales eran protagonistas.

Igualmente durante el período de vacaciones, el plantel se llevó una rutina de tareas físicas para realizar durante tres semanas y retornar en forma a los entrenamientos de este miércoles por la noche cuando se vuelvan a reunir en el gimnasio ubicado en avenida Avellaneda.

La buena noticia es que Emmanuel Hartstock ya se encuentra recuperado y pudo entrenar de manera individual los últimos días para estar a la par de sus compañeros en el regreso a las actividades. También serán importantes las próximas semanas para que se siga adaptando Gustavo Argüeso, jugador que llegó como refuerzo para el último compromiso del año pasado y que tuvo muy poco tiempo de ensayo con el plantel.

Nicolás Rusconi ya planificó entrenamientos en doble turno para el jueves y viernes. Mientras que por el momento no definió que harán el sábado. De esta manera, Independiente comienza la puesta a punto para encarar el tramo final de la segunda fase del Provincial de Clubes que clasificará a los tres primeros de la zona a la siguiente instancia de la competencia.

Foto: Ramón Añeli

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba