Este sábado el Barrio Procrear se viste de fiesta

Con la organización conjunta del Municipio de Tandil y los vecinos del Desarrollo Urbanísticos Procrear, este sábado desde las 19, se realizará un importante evento recreativo, deportivo y cultural en ese barrio de la ciudad.

La propuesta, denominada Sábado de Fiesta en el barrio Procrear, está incluida en el programa Tandil en verano que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura y Educación y que propone la realización de diferentes eventos de acceso libre y gratuito en distintos espacios públicos de la ciudad.

En el anfiteatro del barrio, ubicado en av. Pujol y Sáenz Peña, habrá función de Plaza Circo, actividades deportivas, murga, stand up, maquilladoras, castillos inflables y un cierre musical a cargo del grupo “A todo ritmo”.

En conferencia de prensa, la Directora de Cultura Irina Taraborelli, explicó que “sábado de fiesta es una propuesta que se trabajó en conjunto con los vecinos del barrio Procrear y que tendrá varios ciclos de la subsecretaría, como Plaza Circo y Humor de Verano, la presentación de la comparsa La Serrana del barrio La Movediza, shows de magia, una banda como gran cierre y muchas actividades más”.

Por su parte la Directora de Educación, Guillermina Cadona, agregó que “habrá actividades para toda la familia, la Dirección de Deportes preparó distintos juegos para todas las edades, castillos inflables, maquilladoras, payasos y juegos de kermesse. Es una fiesta para toda la familia e invitamos a toda la comunidad, porque es una actividad en el barrio Procrear pero pensada para todos los vecinos de otras zonas que se quieran acercar”.

Además la Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, resaltó que “esta actividad también servirá para inaugurar el anfiteatro del barrio, un nuevo espacios público para el disfrute de toda la comunidad, no solamente para los vecinos del barrio. Es un lugar que sin duda seguirá reuniendo diferentes propuestas locales”.

Finalmente Leandro, vecino del barrio, indicó que “es un espacio muy lindo y muy agradable. Es un barrio que todavía no tiene historia, hace dos años que llegamos los primeros vecinos y la idea es organizar estas cuestiones para ir dándole historia al barrio. Sin lugar a dudas es un lugar ideal para darle vida social, cultural, deportiva y recreativa”

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba