Ferro inauguró el riego subterráneo y el quincho en su Estadio

El viernes pasado, el Club Ferrocarril Sud realizó dos importantes inauguraciones en las instalaciones del Damaso Latasa. Se trató del nuevo quincho y el riego subterráneo, dos obras de gran relevancia que siguen mejorando el estadio de calle Del Valle al 1300.

El quincho se encuentra debajo de la tribuna, para el cual se hicieron nuevos baños, barra, nueva parrilla, se remodeló todo un sector con nueva iluminación, tendrá una puerta grande con vista directamente hacía la cancha.

La inversión mayor está en el riego, manejado de forma electrónica. Esto brindará otra dinámica en el cuidado del campo de juego, mejorando obviamente el riego de la cancha e incluso el llenado de la pileta. Además, previo a esto ya se había comprado la bomba adecuada para este tipo de sistema.

Además, el encuentro sirvió para que la familia tricolor tenga su brindis de fin de año, reuniendo a varios socios y amigos que disfrutaron de una noche hermosa al lado de la cancha.

A la hora de los discursos, Sebastián Salituri, presidente de la entidad, recordó que «tengo muchos acá en el club, al estadio lo he visto bien y en condiciones excelentes como hoy. Me toca hablar a mí, pero atrás mío hay un montón de gente que labura día a día para que Ferro crezca. La comunidad sabe que el club está en otro lugar que hace años atrás».

Sobre el riego, mencionó que «me parece una obra magnifica para el club. Los que hemos jugado de chicos acá, sabemos lo que significa que una cancha esté en estas condiciones, no hay en la ciudad otro estadio como este».

Destacó que estas se suman a otros importantes trabajos que se fueron haciendo en el lugar en los últimos años, como la nueva iluminación, los baños, la plaza, entre otras. Dijo que «en la cancha se ha trabajado en los últimos años de una manera espectacular. El club ha dado pasos fundamentales, necesitaba reconstruirse, nos hemos encontrado en pésimas condiciones y pudimos salir adelante, haciendo obras como el Playón Deportivo a esta que es la más grande del 2017».

Como resumen del año, también valoró a las nuevas actividades del club, como básquet, patín, handball y vóley, mencionando que ya empezaron a competir y participar de encuentros representando al tricolor.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba