El Concejo Deliberante de Tandil tratará el Presupuesto 2018 el próximo jueves

Se trata de la última sesión del año, que trabajará de forma extraordinaria y será la segunda sesión de la nueva composición. Tres días antes del fin del 2017, el oficialismo intentará aprobar el presupuesto 2018 con un aumento de tasas que, en promedio, son del 25 por ciento.

El proyecto de Presupuesto, como es obligación, será elevado por el Departamento Ejecutivo y prevé los ingresos y los gastos para la administración central, el órgano legislativo y el Sistema Integrado de Salud Pública para el año 2018.

El proyecto calcula fondos por $1.868 millones y la principal crítica que recibió de la oposición fue el nivel de aumento de las tasas, que en promedio rondará el 25%, superior a la inflación proyectada por el Gobierno de Mauricio Macri, lo que presupone que Lunghi no cree en los números oficiales.

El oficislismo argumenta el incremento porque se prevé una reducción de los recursos enviados por María Eugenia Vidal en concepto de coparticipación y en la eliminación del Fondo de Infraestructura Municipal.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba