El Municipio confirmó el esquema del servicio de recolección de residuos para Navidad

El Municipio de Tandil confirmó el asueto administrativo para el personal dependiente de las distintas áreas de la Municipalidad de Tandil y del Sistema Integrado de Salud Pública, los días 23 y 30 de diciembre a partir de las 12 hs. y 24 y 31 de diciembre.

Desde la Dirección General de Servicios del Municipio de Tandil detallaron que el domingo 24 de diciembre, se realizará la recolección de residuos en todos los sectores de la ciudad, con la particularidad que el segundo turno que habitualmente se inicia a las 20 horas durante esa jornada exclusivamente comenzará a las 12.

Por tal motivo, desde el área solicitaron a los vecinos que ese día saquen los residuos domiciliarios más temprano, “para completar los recorridos durante el día y permitir que los trabajadores puedan pasar las fiestas con sus familias».

El lunes 25 de diciembre no se prestará el servicio y se retomará en los recorridos y horarios habituales el día 26 de diciembre. Además indicaron que el cronograma para fin de año se confirmará la próxima semana.

También solicitaron la colaboración de todos para que durante los días que no hay recolección no se saquen las bolsas a las calles, contribuyendo a mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones de higiene.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba