Vecinos convocan a una tercera jornada de cacerolazos para este jueves en Tandil

Es en repudio a las leyes de Reforme Previsional y Reforma Tributaria que el gobierno logró hacer aprobar a los diputados de forma express. La reforme PRevisional significa un recorte de cerca de 100 mil millones de pesos en la masa salarial de los haberes jubilatorios. Los cacerolazos se vienen dando noche tras noche en diferentes puntos del país y también en la esquina de Pinto y Rodriguez en Tandil.

Los organizadores del evento realizaron la convocatoria mediante las redes sociales, principalmente Facebook: «Este miércoles 20 de diciembre,cientos de personas llevamos a cabo un cacerolazo y marcha hasta el municipio, al finalizar definimos redoblar la lucha en contra de la reforma previsional y el paquete de reformas ajustadoras del gobierno que golpean a los jubilados y trabajadores y volver a manifestarnos con otro cacerolazo este jueves 21 de diciembre a las 20 hs. Si todxs convocamos podemos ser miles. ¡Sumate y difundí!».

Para finalizar, y puesto que el segundo día de protestas convocó a más vecinos que el primero, escribieron «Todxs al cacerolazo este jueves 21 de diciembre en Tandil, a las 20 hs. en la esquina de Pinto y Rodriguez, en consonancia con los cacerolazos que se seguirán realizando en todo el país».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba