Defensa Civil recuerda las recomendaciones ante el alerta meteorológico

Debido al alerta meteorológico por fuertes vientos y probabilidad de lluvias para las próximas horas, el Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Defensa Civil de la Secretaría de Protección Ciudadana, solicitó la máxima precaución al circular en vehículos por las calles de la ciudad, ya que además de las condiciones de riesgo producto de las precipitaciones, en varios sectores se registran cortes por obras en marcha. Además recomendó permancer en los hogares a menos que sea necesario salir.

Distintas áreas comunales están abocadas a tareas de prevención y planificación ante eventuales inconvenientes que se pudieran producir por las inclemencias del clima, de manera coordinada con Bomberos y las distintas fuerzas de seguridad.

Si bien los sitios en los que se desarrollan tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo han sido señalizados y debido a que se prevé que la lluvia continúe durante toda la jornada de mañana, es posible que surjan inconvenientes en la infraestructura vial.

Por ese motivo se reiteró la recomendación a los automovilistas de circular con extremo cuidado, a muy baja velocidad y tomando todos los recaudos necesarios.

Además Defensa Civil recuerda que ante cualquier emergencia relacionada a las inclemencias climáticas los vecinos pueden comunicarse con el 103 para reportar el problema.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba