Este domingo se dirimirá la interna del PJ de Tandil entre Juan Manuel Carri y Walter Fernández

Desde este domingo el diputado nacional Diego Bossio dejará de ser el presidente del Partido Justicialista de Tandil y busca dejar ese lugar en manos de uno de sus delfines, el actual secretario de Organización de dicha estructura, Walter Fernández.

Para esto deberá enfrentarse a un amplio espacio peronista que mantiene un marcado perfil crítico con la conducción del ex jefe de Anses. Encabezada por el secretario general de La Bancaria Tandil, Juan Manuel Carri, cuenta con históricas figuras de peso como el ex intendente Gino Pizzorno, Jorge San Miguel, Miriam Iglesias y Jorge Tenconi.

La lista 6 Unidad Peronista sostiene que en los últimos 4 años el PJ de Tandil no estuvo al lado de los trabajadores y se mantuvo mudo. Carri sostiene que «ver al presidente de mi partido (Diego Bossio) acompañando a Nueva York al Presidente de la Nación que junto con esta casta de neoliberales están desmedrando la familia de los trabajadores, no es la clase de peronismo que queremos».

Los cerca de 6500 tandilenses empadronados para votar este domingo, podrán hacerlo entre las 8 y las 18 horas en la escuela 2, ubicada en España 851.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba