Encuentro rojinegro entre glorias del pasado y el presente del club

Mañana sábado 16 de diciembre, en el estadio Agustín F. Berroeta, se llevará a cabo un encuentro de fútbol, entre distintos deportistas que tiempo atrás vistieron la casaca rojinegra. La actividad comenzará a las 18.30 con un partido entre ex jugadores de la entidad de avenida Avellaneda. Una hora más tarde será el turno del duelo entre los planteles que lograron el ascenso en 2009 y el de este año.

A modo de despedida del 2017, integrantes de la subcomisión de fútbol y colaboradores se encuentran trabajando para un interesante evento que se realizará el sábado en la cancha ubicada en calle Richieri. Será un buen motivo, cuando quedan algo más de siete meses para el centenario de la institución rojinegra, que se haga este duelo entre los planteles que quedaron en la historia del club por los ascensos conseguidos en 2009 al Torneo Argentino B y este año al Federal B.

Mientras que a primer turno, se disputará el cotejo entre ex jugadores de Independiente. Ya confirmaron la presencia Jorge Izquierdo, Ignacio Alvarez Castillo, los hermanos Daniel y Sebastián Cisilino, Patricio Alonso, Germán Groppa, Juan Domínguez, Fabio Argüeso, Matías Méndez, Fernando y Gerardo Villar, Luis Pérez Pinto, Mariano Bértoli, Mauricio Roldán, Facundo De La Piedra, Matías Pereda, Walter Cantero y Guillermo Larrocea, entre otros.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba