Macri se reunió con Patricia Bullrich y el jefe de Gendarmería momentos antes de la feroz represión

Mauricio Macri respaldó el accionar de las fuerzas de seguridad que protagonizaron incidentes con manifestantes este jueves en las inmediaciones del Congreso, en una jornada de altísima tensión en la que terminó suspendida la sesión por la reforma previsional.

Según reveló el portal La Política Online el Presidente interrumpió su agenda y se encerró a seguir el conflicto desde su despacho en la Rosada. Luego se reunió con su funcionario de máxima confianza, Marcos Peña, para coordinar una línea oficial que el jefe de Gabinete se encargó de transmitir en una conferencia de prensa.

El encuentro al que asistió Macri tuvo lugar en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, pasadas las 12, cuando comenzaba la tensión en las puertas del Congreso pero antes de que los diputados opositores comenzaran a los empujones y se desatara la represión de Gendarmería que duró hasta la tarde.

Junto a Macri estuvo incluso el jefe de Gendarmería, Gerardo Otero, y también participaron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba