Trabajadores del hospital le ganaron la pulseada a Lunghi y habrá concurso en Servicios Generales

En la mañana de ayer, los trabajadores municipales que se desempeñan en la dirección de Servicios Generales del Hospital Ramón Santamarina habían iniciado un paro de actividades tras conocer que el chofer del intendente Miguel Ángel Lunghi sería quien tome las decisiones en el área y no alguien de carrera.

Por la tarde el intendente tuvo que admitir que en realidad él lo manda a Roberto Pérez a dar directivas en nombre suyo, pero asumió que no lo nombraría como director ante la presión que ejercieron los trabajadores. Como respuesta señaló que lo hacía porque «en servicios generales no trabajan bien» y enumeró una serie de cosas que a su juicio no están bien hechas.

Finalmente este miércoles Gastón Morando, secretario del Sistema Integrado de Salud, salió a defender el rol del chofer del intendente Miguel Ángel Lunghi, ahora abocado a tareas de contralor en el mantenimiento del Hospital Santamarina.

El funcionario destacó además que “es la voluntad del Gobierno avanzar en un concurso para la cobertura del cargo, y convocaremos en breve a una reunión con el gremio y los empleados para conversar sobre aspectos operativos”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba