Familiar del ARA San Juan: «Mi hermano contó que los seguía un helicóptero inglés y un buque chileno»

La hermana del suboficial segundo, Roberto Daniel Medina, que desapareció junto al resto de los submarinistas del ARA San Juan, mostró lo mensajes que se envió con su esposo en los que revela la persecución de Inglaterra y Chile al submarino.

«Los mensajes de él decían que habían estado el 3 de noviembre cerca de Islas Malvinas y que ese día los estaba buscando un helicóptero británico y también un buque chileno» sintetiza el mensaje del militar que se envió al grupo familiar el 4 de noviembre, antes de volver a sumergirse y perderse el 15 de noviembre.

En aquella charla, el submarinista reconocía que había estado cerca de Malvinas: “Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar” dice la mujer en un video filmado por La Gaceta de Tucumán y reproducido por El Destape Web.

“Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, aseguró la hermana del militar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba