Municipales entregaron regalos y peticiones a Lunghi en el día de su cumpleaños

Días atrás y en el marco del conflicto entre el Municipio y los Enfermeros, el secretario general del sindicato de Municipales había anticipado que en ocasión de pactar una reunión para el mismo día del natalicio del intendente, le llevarían unos regalitos con peticiones. El intendente contestó que le lleven un vino «para que sea más romántico» y el sindicato cumplió.

Esta mañana representantes del Sindicato se reunieron Miguel Lunghi y a la salida uno de sus voceros, Lisandro Martínez Mendieta declaró que «vinimos a pedir un bono de 5 mil pesos para fin de año, un 25% de aumento a partir de enero y un incremento de la antiguedad».

Martínez Mendieta aseguró que el porcentaje exigido para 2018, muy superior a la meta de inflación proyectada por el Gobierno Nacional, tiene como propósito que «el aumento de precios no castigue tanto» y anticipó que la semana próxima habrá una nueva reunión para arribar a un acuerdo.

Con respecto al reclamo del Intendente de terminar el año en paz, Martinez Mendieta explicó que «el conflicto se da por falta de diálogo, porque dialogamos con los secretarios pero no con el intendente, cuando hablamos con él se dan mucho más fácil las negociaciones», señaló.

Finalmente entregaron un vino Rutini al intendente, acompañado de un poema escrito por Martínez Lastra, ya que la reunión se dio en el cumpleaños número 74 del mandatario.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba