Interna en el PJ local: Juan Manuel Carri realizará un acto este jueves

El jueves 7 de diciembre a las 19 horas en la sede de La Bancaria, San Martín 855, se realizará un importante encuentro de la Lista 6 «Unidad Peronista» que encabeza Juan Manuel Carri, para las elecciones internas del Partido Justicialista de Tandil.

El Secretario General de La Bancaria será el principal orador del acto que se llevará a cabo a pocos días de los comicios partidarios y en un comunicado afirman que «los argentinos nos vemos sumergidos en una progresiva crisis social y económica producto de las políticas neoliberales implementadas por su gobierno. Todas las medidas del Gobierno nacional atentan directamente contra nuestras tres banderas históricas, lo cual reafirma la plena vigencia de nuestra doctrina y nuestros principios. Son nuestras familias contra quienes atentan, son nuestros trabajadores, estudiantes y jubilados quienes día tras día se ven afectados por esta lógica del ajuste permanente por parte del Estado».

«Dentro de este contexto adverso, es necesario poner en la escena local al Justicialismo de pie; en Tandil es fundamental que el Peronismo vuelva a ser visto y oído por la ciudadanía».

Finalmente «se convoca al acto de mañana jueves a todos los compañeros y compañeras afiliados al PJ y aquellos que se sientan interpelados por este ideario».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba