Sancionan a un vecino que dejó una aguja en una bolsa y lastimó a un recolector

Ocurrió en la calle 4 de abril cuando un recolecto de residuos hacía su trabajo y sufrió un accidente con una aguja. El objeto punzante se encontraba en una bolsa de residuos sin protección y lesionó al trabajador en la pierna derecha.

En su cuenta de Facebook, el recolecto de nombre Alfredo Ramírez relató que «en la calle 4 de Abril levanté una bolsa que adentro tenía una aguja con jeringa completa, la cual me pinchó la rodilla derecha».

El trabajador, de 23 años, deberá someterse a un seguimiento durante 90 días para saber si contrajo una infección.

Sancionaron al dueño de la vivienda

Luego de tratar adecuadamente al damnificado, un empleado municipal, el ejecutivo infraccionó al propietario de la vivienda de 4 de Abril. La sanción fue confirmada por el Director de Servicios, Claudio Fuentes. «Un inspector se apersonó en el domicilio y labró la infracción», afirmó el funcionario en diálogo con Radio Tandil.

El funcionario agregó que «si dijéramos que no nos hemos preocupado por este tema, pero hemos hecho en reiteradas oportunidades conferencias de prensa. Sin embargo, siempre queda algún desaprensivo que no tiene en cuenta el riesgo».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba