Con una gran cantidad de oradores se realizó la Audiencia Pública sobre «Aborto»

El jueves pasado, en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, organizado por la Asociación de Abogados de Tandil, se llevó a cabo la Audiencia Pública en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Cerca de treinta oradores se hicieron presentes para participar de la segunda audiencia púbica que la institución de calle Chacabuco realizó. Se trató de una nueva intervención social, mediante la Subcomisión de Género de la Asociación de Abogados de Tandil, para llevar adelante bajo el formato de audiencia pública. La misma buscó recopilar las diferentes visiones existentes en nuestra sociedad sobre el aborto.

Desde la entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri se mostraron muy satisfechos por el evento realizado ya que se escucharon cerca de treinta oradores, los cuales expusieron diferentes miradas y formas de pensar. Cada uno de ellos tuvieron un compromiso absoluto al momento de exponer en sus ocho minutos, en los cuales se explayaron sobre el tema propuesto.

La diversidad en los oradores hace a la construcción colectiva, sin poder apartarse de los derechos que hoy se encuentran regulados en la norma vigente y tratados internacionales reconocidos por nuestro Estado.

La Audiencia Pública se extendió durante más de cuatro horas, donde asistieron autoridades y funcionarios de nuestra ciudad como personas de organismos e instituciones y ciudadanos en general.

Sin dudas que poder llevar a cabo esta jornada se dio gracias al gran trabajo de la Subcomisión de Género de la Asociación de Abogados de Tandil en la organización y en su desarrollo.

Desde la institución presidida por el Dr. Gastón Argeri desean agradecer a todos los asistentes y oradores que participaron, confiando en el espacio generado para hablar sobre el aborto.

Cabe recordar que en poco tiempo más se estará difundiendo el documento final de la audiencia pública, celebrada el pasado jueves en el Centro Cultural Universitario.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba