Independiente se quedó con la Copa Mar y Sierras

Las damas de primera división de Independiente se quedaron con el título al vencer por 1 a 0 a Unión del Sur de Mar del Plata. Dolores Corbetta fue la autora del gol del conjunto dirigido por Javier Perotti. Las tandilenses doblegaron a un adversario que venía teniendo un excelente año deportivo, en donde habían conseguido muy buenos resultados en el certamen marplatense.

La Copa Mar y Sierras la juegan los campeones de las diferentes categorías de la Federación Tandilense y de la Asociación de Hockey de Mar del Plata. Las rojinegras ratificaron la muy buena temporada que vienen teniendo al quedarse con este nuevo título. El hockey femenino de Independiente consiguió este año el ascenso a la liga Nacional B de Hockey 2018 pero todavía le quedan algunas semanas más de competencia local. En el futuro cercano tendrán que disputar los Play Off que para la primera división será el 9 de diciembre.

Las leonas golearon a Alemania y quedaron quintas en la Liga Mundial

Las chicas de la selección nacional se dieron el gusto de despedirse de la fase final de la Liga Mundial de hockey con una goleada ante Alemania. Fue 4 a 0 con los tantos de Delfina Merino –dos-, Eugenia Trinchinetti y Agustina Habif, para quedarse con el quinto puesto en la competición.

Después de haber terminado como líder del grupo B, en el que se impuso ante China (3-0), Inglaterra (1-0) y justamente Alemania (4-1), el combinado nacional se topó con Nueva Zelanda en los cuartos de final y fue derrotado 2-1. Las oceánicas vencieron a las inglesas 1-0 y se clasificaron a la final del certamen que se lleva a cabo en Auckland.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba