Escualo dice presente en el Interligas y buscará cerrar el año con más títulos

Escualo se quedó con el título en la Liga Regional de natación y el primer puesto les permitió a varios exponentes tandilenses clasificarse para el torneo Interligas que se estará llevando a cabo mañana en Necochea. El buen año de los nadadores del complejo de calle Belgrano no quiere terminar por lo que en la ciudad balnearia competirán frente a deportistas de ciudades vecinas para obtener más medallas.

En damas, Guadalupe Ghezzi competirá en menor 1. Luciana Marcilese lo hará en menor 2 y Sofía Lisazu Tarres estará en cadetes 1. Mientras que en caballeros, Tandil aportará a Matías Núñez en infantil 1, Mateo Monteavaro irá en infantil 2 y Santiago Gaiada estará en menor 2. Asimismo, Nicolás Madarieta y Felipe Tozzetto concurrirán en cadetes 1. En tanto, Gianfranco Soler participará en cadetes 2. Carolina Weiman y Silvia Ardito viajarán como delegadas de Escualo.

La selección de la Liga Regional de natación contará además con deportistas de Balcarce, La Dulce, Villa Gesell, Las Flores, General Madariaga, Azul, Necochea, Tres Arroyos y Ayacucho. Mientras que del otro lado estarán clubes de la zona sur del gran Buenos Aires, entre los que se destacan Quilmes, Varela Juniors, Villa España, Wilde Sporting Club, Cooperarios, 12 de Octubre, Mandala y La Patriada.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba