Con Rodrigo Bruni en el plantel Los Pumas enfrentan a Italia el sábado

Los Pumas ya piensan en el segundo partido de la gira de noviembre. Luego de la derrota ante Inglaterra el equipo de Daniel Hourcade se prepara para jugar con Italia el próximo sábado, a las 11 de la Argentina. El entrenador confirmó este jueves el equipo con los 15 que saldrán a jugar ante Italia el fin de semana. La gran novedad es la presencia de Sebastián Cancelliere en el conjunto titular, donde Agustín Crevy cumplirá 70 caps y será el partido número 50 de Joaquín Tuculet con la camiseta de los Pumas. El tandilense Rodrigo Bruni, primer serrano en llegar al seleccionado mayor,  seguirá esperando desde la banca su debut.

El equipo que saldrá a jugar será: Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Crevy y Santiago García Botta.

Serán en total cuatro cambios con respecto al equipo que perdió ante Inglaterra. Ingresarán Sebastián Cancelliere, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Sánchez y Matías Orlando. Lo harán por Ramiro Moyano, Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Tomás Lezana, quien regresó al país por problemas familiares. Los Pumas van en busca de la segunda victoria en el año. Sólo vencieron a Georgia, luego cayeron con Inglaterra en tres oportunidades (dos en junio y la semana pasada), y perdieron los seis partidos del Rugby Championship.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba