Rugby: Los Cardos tuvo un año ganador con sus juveniles

Las divisiones juveniles de Los Cardos cerraron un gran año deportivo. La M16 venció como local a Comercial 92 a 14 y gritó campeón, en tanto que la M15 y M17 fueron subcampeones. Los Menores de 16 años verdes coronó un gran año con una vuelta olímpica, los dirigidos por Luciano Pérez, lideraron la tabla de principio a fin perdiendo solo un encuentro en dieciséis fechas. En el cierre de la Copa de Oro, como locales, fueron contundentes y lograron una excelente victoria, 92 a 14, que les permitió gritar campeones.

El plantel campeón estuvo conformado por: José Agostini, Joaquín Almarza, Jerónimo Amadeo Lastra, Francisco Arana, Juan Aspesi, Bautista Bayerque, Felix Bilbao, Hipólito Cerone, Agustín De la torre, Segundo Dilazaro, Bautista Dimarco, Benjamín Elissondo, Nahuel Fernández, Lautaro Gauna, José Goicochea, Felipe Gomez Castro, Lautaro Gomory, Ignacio Gowland, Segundo Herrera Vegas, Niklas Jencquel, Francisco Medina, Ignacio Migliore, Juan Cruz Muñoz, Salvador Nazar, Martín Orellano, Bautista Oroquieta, Xavier Oxandaberro, Agustín Parodi, Francisco Pereira, Valentín Pose, Santiago Ramos, Nazareno Rivas, Pedro Suarez García, Francisco Vazquez Bosch y Felipe Villamor. Entrenadores Luciano Pérez, Matías Errecart, Ignacio Garay. Managers Federico Ramos y Fernando Pereira.          

Coronando un año de buen trabajo en las divisiones menores, la M15 venció 59 a 12 a Comercial y cerró su participación en la Copa de Oro, consolidándose en el segundo puesto de la tabla de posiciones detrás del campeón Mar del Plata Rugby. El sábado la M17 venció como visitante a Mar del Plata Club 27 a 19 y terminó como subcampeón del Torneo de la Unión de Mar del Plata, perdiendo un solo encuentro ante Universitario. En tanto que la M19 perdió ajustadamente ante Sporting y cerró un año, en el que alternó buenas y malas.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba