La fiesta del basquet y de los niños en el 14° Encuentro Nacional Mini

El 14° Encuentro Nacional de Mini Basquet fue una fiesta deportiva y de amistad por todos los lados que se lo mire. Desde el viernes y hasta el domingo se realizó en el club Independiente con la presencia de más de 1.200 niños de distintos puntos del país que participaron del tradicional evento que organizó la entidad rojinegra. Fueron doce canchas en donde jugaron las categorías escuelita, premini, mini y sub 13. El encuentro fue de carácter amistoso, siguiendo la reglamentación vigente del Minibasquet: “Amistad”. Durante la tarde del domingo, en el polideportivo Duggan Martignoni, se llevó a cabo el acto de clausura del evento.

La lista de los clubes participantes es larga, pero vale la pena nombrar a dichas instituciones que siguen apostando al deporte como un momento inspirador y alentador para los chicos: FC Henderson, Villa del Parque (Necochea), Racing (Olavarría), San Martín (Sierras Bayas), Independiente (Lobería), Costa Sud (Tres Arroyos), Social Dolores, Huracán (Trelew), Deportivo Berazategui, Sarmiento (Coronel Suárez), El Fortín (Olavarría), Sportivo Trabajo (Balcarce), Centro Vasko (Necochea), CEYE (Berisso), Temperley, Cads (Mardel), Villa San Carlos (Berisso), Derqui, Javi Vicente (Trenque Lauquen), Espora (Punta Alta), Independiente (Dorrego), Ever Ready (Dolores), Náutico San Pedro, Club Estrella (Bahía Blanca), Atlético Chascomús, Club Pelota, Quilmes (Tres Arroyos), Varela Juniors, Rivadavia (Necochea), Huracán (Tres Arroyos), Kimberley (Mar del Plata), Deportivo Argentino Pehuajo, Cef 42, MVXTV, Cef 32 (Ayacucho), Jorge Newbery, Unión y Progreso e Independiente.

«El trabajo de los padres de la subcomisión que hicieron un gran esfuerzo, dejando horas de sus familias para que el encuentro salga exitosamente. Los directivos también se pusieron al servicio del evento, como los empleados de mantenimiento y los profesores que nos dieron una mano muy importante. También quiero agradecerle a todos los jugadores, desde las categorías formativas hasta la primera, que colaboraron a lo largo de todo el fin de semana» manifestó Ariel Jaca, uno de los integrantes del plantel de profesores de Independiente que sigue apostando al trabajo constante en todas sus divisiones.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba