Denuncian que llegaron facturas de gas con más del mil por ciento de aumento

Vecinos de la ciudad denunciaron que sin previo aviso llegaron a sus hogares facturas de mas con más del mil por ciento de aumento y, una vez realizado el reclamo, recibieron como respuesta que no hay errores en la facturación del servicio.

Una de las más enérgicas en repudiar la situación en las redes sociales fue la concejal del PJ-FPV María Eugenia Poumé quien publicó fotos de los aumentos en su cuenta de Facebook y escribió:

«En qué te transformaron Daniel????Decía la verdad viste?Y vos seguís creyendo que todo es culpa de la pesada herencia!Y mientras tanto Caputo y Aranguren movieron miles de Millones de dólares en 2016 y los tienen en las Caimán!».

«Sabés el aumento en la comida q implica este supertarifazo?Sabés que suspendieron y quieren destituir al juez Arias que era quien otorgaba los amparos contra los Tarifazos?».

«Dos más dos son cuatro…esperaron hasta el 22 de Octubre para q los votaras y ahora te sacaron el futbol,te bajaron la jubilación,pauperizan el empleo,suben le edad jubilatoria,quieren la armonizacion de las cajas,tarifazo y revalúos fiscales de tu casa, logran q Gils Carbó Renuncie,disciplinan a los gremialistas y a vos…».

«Bueno a vos te desprecian como a todos los que no somos del circulo privilegiado q está endeudando a tus nietos y Bisnietos mientras ellos se enriquecen con la Timba financiera».

«Salud y resistencia,porque la derecha NO TIENE PIEDAD NO SABE DE DERECHOS!»-

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba