Hockey: las chicas sub 16 de Independiente campeonas en Bahía Blanca y Uncas se quedó con el título en Junín

Independiente tuvo un excelente fin de semana en Bahía Blanca. El plantel sub 16 de Hockey sobre césped se consagró campeón, terminando invicto, con doce goles a favor y tan solo tres en contra.  Las rojinegras tuvieron una brillante actuación a lo largo de la competencia, con muy buenas producciones que le permitieron consolidarse como candidatas al título. Durante la fase de grupo, las dirigidas por Javier Perotti y Carolina Blanco vencieron a River de Mar del Plata por 2 a 0 y luego golearon, en un gran partido, a uno de los candidatos como lo era Universitario de Bahía Blanca al derrotarlo 4 a 0.

En cuartos de final, las tandilenses vencieron a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y en semifinales se encargaron de doblegar a Mar del Plata Club por 3 a 2. Mientras que en una emotiva y dramática final, Independiente se consagró campeón provincial al derrotar a las locales de Sportiva por 2 a 1. De esta manera, el hockey rojinegro vuelve a marcar presencia demostrando que el trabajo de equipo y la disciplina táctica dieron sus frutos para volverse con la copa para Tandil. Además, las deportistas de la entidad de avenida Avellaneda lograron el ascenso, asegurándose un lugar en el provincial zona Campeonato del 2018.

EL PLANTEL CAMPEÓN

El plantel campeón estuvo integrado por: Josefina Witkin, María Eugenia Velez, Camila Barroso, Angelina Trigilia, Dolores Corbetta, Candela Schiavon, Delfina Bustos, Martina Colella, Piedad Espada, Delfina Lavayen, Julieta Lifschitz, María José Cisterna, Catalina Sasiain, María Belén Popovich, Agostina Blaiotta.

Entrenadores: Javier Perotti – Carolina Blanco.

Ayudante técnico: Camila Morteo.

Jefa de Equipo: Gabriela Lhomy

UNCAS SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN JUNÍN

Uncas se quedó con la sonrisa final en el Campeonato Provincial Sub 16 de hockey, que finalizó ayer en Junín. En una final tandilense, las aurinegras se impusieron a Los 50 por 2 a 0, para desatar el festejo. El consuelo para las chicas de La Rural llegó en los premios individuales, ya que Brisa Bruggesser se alzó con el premio a la mejor jugadora del torneo, y Lola Curutchet logró la distinción a mejor arquera.

En su camino a la final, Uncas había derrotado el sábado Barrio a Norte de Rivadavia 2-1, mientras que Los 50 hizo lo propio con el local, Social, por el mismo marcador. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Barrio Norte de América (Distrito de Rivadavia), se impuso 3 a 1 al local Social. Saladillo Hockey ocupó la quinta posición al ganarle 4 a 2 por penales a Los Cardos, tras empatar 2 a 2 al cabo del tiempo reglamentario.

web_uncas

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba