No hubo acuerdo en una nueva reunión del Municipio con los enfermeros del sistema público

En la jornada de este lunes se llevó a cabo una nueva reunión en el marco de la conciliación obligatoria para que el Municipio de Tandil de respuestas al reclamo de los enfermeros y las enfermeras del Sistema Público de Salud de Tandil.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales que comanda Roberto Mastínez Lastra explicaron que las propuestas del ejecutivo fueron las mismas que hicieron antes de la conciliación obligatoria, por lo que deslizaron que seguirá el conflicto y criticaron que en la audiencia no fue nadie del gobierno de Miguel Ángel Lunghi con poder real de decisión.

En tanto, los municipales se mostraron fastidiosos porque todavía no se trató el Convenio Colectivo de Trabajo. El secretario general del gremio
advirtió que si no solucionan los problemas pronto, “se les va a venir el bono de fin de año, el pedido de aumento salarial del año que viene, pedidos que no han solucionado, más cuando se termine la conciliación obligatoria de enfermería, entonces van a tener problemas en todos los ámbitos”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba