D´Alessandro habló de su cercanía a Cambiemos y de sus offshore en Panamá

El candidato a concejal por el frente 1País, Mauricio D´Alessandro, sorprendió en las últimas horas al anunciar su cercanía al frente Cambiemos y al presidente Mauricio Macri dejando en evidencia que comenzó la campaña 2017 como opositor y la terminó siendo oficialista.

Incluso antes de ser electo y llegar a asumir como concejal de la ciudad de Tandil por una fuerza que se presenta a sí misma como opositora a la actual gestión de Cambiemos, el mediático abogado llegó a decirle a la conductora Cecilia Corán, este mediodía en Eco TV, que «los mensajes que nos hace llegar la gente dicen que nos votarían más si estuviéramos en Cambiemos, porque no quieren a Sergio Massa».

La estrategia de D’ Alessandro siempre fue intentar despegarse estrategia y selectivamente de Sergio Massa. Luego de las de las PASO donde su categoría sacó 4 puntos más que el hombre de Tigre en nuestro distrito, el hombre suele ser una estrella de televisión decidió que había que jugar en todas las canchas. Entonces, para no quedar fuera de ningún campeonato, acordó con el espacio político de la Gobernadora María Eugenia Vidal quién habría posibilitado la entrega de boletas cortadas con la figura de D’ Alessandro en lugar de Lunghi. ¿Quién me entrega las boletas a mí? Dijo en clara evidencia al espacio de Cambiemos.

Las offshore en Panamá

Por la mañana, el mismo candidato había sido invitado al programa matutino de Eco TV, donde el periodista Claudio Andiarena le preguntó por las cuentas offshore en las que figura en Panamá: «Esas son cosas que me inventaron» contestò el candidato sin ponerse colorado.

«¿Esas cosas se pueden inventar?» repreguntó con mucho tino el periodista Andiarena, a lo que el ex opositor y hoy oficialista respondió que «eso me lo armaron» y contó que «yo vine a Tandil y no puse un estudio jurídico, no hice un desarrollo urbanístico en el terreno de mi viejo y no tengo nada, paro en la casa de mi mamá o en el Hotel Mulen porque la casa no tiene gas».

«Yo se porquè hacen esto, porque salió una encuesta que habla de la honestidad de los candidatos y yo estoy primero» agregó finalmente, sin advertir que la sociedad OffShore en la que figura como presidente y como secretario, fue creada en el año 2011.

La offshore en la que figura se puede verificar en haciendo CLICK AQUÍ

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba