Independiente organizará el Encuentro Nacional de Escuelas de Tenis

El club Independiente se encuentra trabajando para lo que será el 1° Encuentro Nacional de Escuelas de Tenis, destinado para jugadores no federados. El mismo se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre en las instalaciones de la entidad rojinegra.

El principal objetivo del evento es poder reunir a distintas escuelas de tenis, en dos jornadas de integración y diversión a manera de encuentro. La actividad estará dividida en dos categorías.

Por un lado, de 5 a 8 años harán mini tenis con pelota roja en cotejos que se extenderán por espacio de 10´; mientras que la otra divisional será para niños de entre 9 y 12 años que jugarán en cancha naranja y con pelota verde, con un tiempo de juego de 10´. En esta divisional se podrá disputar tanto el single como el doble.

La organización le asegurará a cada participante que dispute al menos cinco partidos a lo largo del fin de semana. Cabe recordar que cada deportista recibirá un souvenir del encuentro. Todos los interesados en participar podrán enviar un mail a: encuentronacionaltenis@clubindependiente.org

Sin dudas que se trata de una actividad sumamente importante para el tenis que reunirá a una gran cantidad de jugadores de distintas escuelas del país. El club Independiente será sede de este importante evento que se jugará el sábado 28 y domingo 29 de octubre.

CRONOGRAMA

Sábado 28

9: Recepción de las delegaciones.

9.15: Información sobre la jornada deportiva.

10: Comienzo de los partidos.

16.30: Fin de la jornada.

17: Kermese para jugadores. Charla para padres y profesores.

18.30: Lunch para profesores e invitados.

Domingo 29

9: Comienzo de los partidos.

15: Fiesta de clausura, entrega de premios y sorteos.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba