Noche negra para Independiente y Unión en el Provincial de Basquet

La noche del viernes no fue una buena jornada para los equipos tandilenses que compiten en el Torneo Provincial de Basquet. En su casa Independiente cayó después de un año y medio ante el puntero Sarmiento de Coronel Suarez mientras que en su visita a Olavarria Unión y Progreso no puede levantar cabeza y sumo una nueva derrota a manos de Racing. La quinta fecha del Provincial dejo a los clubes de la ciudad con un record negativo en la antesala de un nuevo clásico que se jugará el próximo viernes en el Duggan Martignoni.

Las rachas están hechas para quebrarlas dice la máxima y los equipos que dirigen Nicolás Rusconi y Carlos Zulberti harán eco de la misma el próximo fin de semana cuando se vuelvan a ver las caras después de jugar el partido que abrió el torneo en Villa Italia. Independiente no pudo con Sarmiento y cayó por tercer juego consecutivo. Fue 75 a 68 para los de Coronel Suarez que se mantienen en la parte más alta de las posiciones. Somisa de San Nicolás había sido el último equipo en llevarse una victoria de la casa rojinegra en la temporada 2015/2016.

En Olavarria Unión no pudo conseguir la primer victoria del campeonato. Racing le dio un golpe duro de local al ganarle al tricolor por 90 a 65. El conjunto que dirige Carlos Zulberti está último en las posiciones e intentará dar el golpe en el Polideportivo Duggan Martignoni en la jornada 6. No alcanzó el buen nivel de Trapote, que con 25 puntos fue el mejor de la cancha. Los tricolores perdieron los cinco juegos que disputaron.

POSICIONES
ZONA 1
Sarmiento 10 (5-0)
Racing 8 (3-2)
Independiente 7  (2-3)
Estrella 6 (2-2)
Unión y Progreso 5 (0-5)

Hoy: Hogar Social vs Estrella

PRÓXIMA FECHA:
Independiente vs. Unión y Progreso
Racing vs. Estrella
Juv. Unida vs. Sarmiento

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba