Fútbol Femenino: Tandil cerró la serie ante Rauch con un global de 17 a 0

El seleccionado femenino de la Liga Tandilense de Fútbol cumplió el trámite de jugar la revancha contra el de Rauch, al que goleó por 7-0, para clasificarse a cuartos de final del torneo Nacional. En la ida jugada el 7/9 en el Estadio San Martín las chicas dirigidas por Mauricio Sequeira habían vencido a su par de Rauch por 10 a 0 y el partido de vuelta practicamente estaba sentenciado.

En cancha de Botafogo, el representativo de la LTF se impuso con goles de Romina Núñez (3), Lucila Barreto (2), Tamara Hardie y Kennia Fernández. Las dirigidas por Mauricio Sequeira formaron con Belén Pontaroli; Enea Yamila Díaz Franco, Rocío Pérez, Marina Palma y Silvia Pereyra; Ayelén Luna y Lucila Barreto; Tamara Hardie, Romina Núñez y Kennia Fernández; y Carolina Pacali. Al banco fueron Melina Guerrero, María José Canale, Noelia Orcajada, Julieta Arbiza y Yésica Rodríguez.

El seleccionado femenino de Tandil clasificó a una nueva instancia de la etapa Provincial, clasificatorio para el Nacional que se jugará en San Juan. El rival para los Cuartos de Final saldrá del duelo entre los seleccionados de Mar Chiquita y Partido de La Costa.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba