Los Cardos perdió ante Comercial y descendió de categoría

Los Cardos no pudo evitar lo inevitable en el Regional Pampeano A y descendió de categoría al caer en su cancha ante Comercial por 21 a 17. Faltando una fecha para el cierre del campeonato el equipo del paraje Los Laureles ya sabe que jugará el Pampeano B a partir de la próxima temporada, sabía el conjunto tandilense que en un partido no podía levantar una temporada de malos resultados con 12 derrotas en 13 juegos. El conjunto de Mar del Plata logró su segunda victoria consecutiva de visitante y así logró sentenciar al verde al descenso.

Los Cardos tal vez hubiera merecido llevarse una victoria agónica, aunque el panorama no hubiese mejorado demasiado en su lucha por no descender. Habría quedado a cinco puntos de los celestes, esperando que estos no sumen puntos ante Universitario de Bahía Blanca, y con la obligación de derrotar con bonus a San Ignacio, de visitante. Una misión demasiado complicada para un equipo que no pudo encontrar su mejor versión en todo el campeonato.

Por el Regional Pampeano B Los 50 se imponía ante Bigua por 10 a 0 sin embargo por las inclemencias del tiempo y la tormenta eléctrica el partido fue suspendido cuando se jugaban 27 minutos del primer tiempo. El equipo del Paraje La Rural era un justo ganador y tenía a Jacinto Arrondo como figura estelar anotando un try con conversión y un penal.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

LOS CARDOS 17
Francisco Caldentey, Mateo Belaunzarán y Martín Tornabene; Eduardo Cabana y Bernardo Casey; Nazario Calles, Santiago Pérez y Agustín Fleba; Santiago Balbarrey y Marcos Guazzelli; Guillermo Edo, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti y Sebastián Vázquez; Braian Zar. Ingresaron Sasha Merino, Lautaro Mena, Patricio Fleba, Gastón Díaz Delfino y Agustín Merello.
COMERCIAL 21
Rubén Ordóñez, Leonardo Harismendi y Santiago Martínez; Eric Maffioli y Germán Guardia; Federico Petralia, Felipe Robles y Diego Jiménez; Nehuén Bastida y Rodrigo Oliver; Cristian Echenique, Jonathan Gotte, Nicolás Cruces y Gabriel Echenique; Marcos Cerucci. Ingresaron: Héctor Sandullo y Fausto Irigoyen.

Cancha: Los Cardos. Arbitro: Ignacio Bocardo. Tantos: PT: 21′ y 32′ penales de Oliver (C), y 36′ try de Gabriel Echenique (C). ST: 5′ try de Sandullo convertido por Oliver (C), 7′ try de Calles convertido por Edo (LC), 9′ drop de Oliver (C), 15′ try de Zar (LC), y 39′ try de Balaunzarán (LC). Amarillas: Petralia (C) y Calles (LC).

Resultados:

Regional Pampeano A:
Universitario 9 vs. San Ignacio 17
Los Cardos 17 vs. Comercial 21

Posiciones:
Mar del Plata 58
Sporting 57
Sportiva 37
Universitario 27
San Ignacio 24
Comercial 20
Universitario BB 19
Los Cardos 9 

Próxima fecha (16/7):

Comercial vs. Universitario BB
San Ignacio vs. Los Cardos
Sportiva vs. Universitario
Mar del Plata vs. Sporting

Regional Pampeano B:

Posiciones:
El Nacional 43
Argentino 36
Los 50 34
Biguá 29
Uncas 20
Los Miuras 14
Santa Rosa 12
Pueyrredón 8

Regional Pampeano M17:
Mar del Plata 20 vs. Argentino 15
Sportiva 17 vs. Los Cardos 22
Santa Rosa 34 vs. Estudiantes (O) 7
Universitario 41 vs. Los Miuras 5

Imágenes MDQ:

Copa de Oro:
Comercial 7 vs. Sporting 43 (Intermedia)
Comercial 0 vs. Sporting 38 (Primera)
Mar del Plata 61 vs. Universitario 0
Unión del Sur 33 vs. Los Cardos 12
Unión del Sur 52 vs. Los Cardos 7

Copa de Plata:
Uncas 19 vs. Campo de Pato 27
Los 50 6 vs. Biguá 6
San Ignacio 5 vs. Pueyrredón 10 (Intermedia)
San Ignacio 39 vs. Pueyrredón 14 (Primera)

Torneo Intermedio M19:
San Ignacio 17 vs. Pueyrredón 0
Los Cardos 28 vs. Biguá 0.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba