Dos selecciones tandilenses ponen primera en competencias Nacionales

Llego la hora de la competencia para dos de los seleccionados tandilenses de fútbol. En una doble jornada en el Estadio San Martín la selección femenina y el selecciónado sub 15 abrirán sus torneos jugando en casa ante Rauch y Las Flores respectivamente. El plantel femenino que conduce Mauricio Sequeira tendrá que disputar su llave a 180 minutos para clasificar a la siguiente instancia mientras que los chicos del sub 15, dirigidos por Daniel Bertoya comparten la zona 3 de la competencia con Las Flores y Saladillo. Las competencias están organizadas por el Consejo Federal de Fútbol.

El plantel femenino compuesto por 18 chicas que pasaron la etapa de selección que llevo a cabo su entrenador jugarán a partir de las 18 frente a su par de Rauch. En caso de superar esta primera ronda a partido ida y vuelta, el siguiente rival de Tandil será el ganador de la serie entre Mar Chiquita y Partido de la Costa. Del certamen participan doce equipos y el campeón se clasificará a la final Nacional, que se jugará en San Juan. Nueve de ellos corresponden a la unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Ceoba), dos a la Unión de Ligas del Norte (Junín y Bragado) y uno a la Federación Sur (Trenque Lauquen).

A las 19.30 el seleccionado tandilense sub 15 debutará frente a Las Flores, en el torneo de (CEOBA), y la competencia está reservada para chicos nacidos a partir del 1 de enero de 2002. Los dirigidos por Daniel Bertoya intentarán comenzar con el pie derecho en el inicio de la zona 3, también integrada por Saladillo. En los seis grupos, avanzarán a cuartos de final los ganadores y los dos mejores segundos. En este caso, los partidos se juegan en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Sub 15 vs Olavarria

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba