A pesar de la inflación, Unicen tendría en 2018 el mismo presupuesto que en 2017

“El ministro ratificó la situación en dos ejes: una es que por ahora el presupuesto será el mismo que el año en curso, esto es una preocupación por la inflación” lanzó esta mañana el rector de la Unicen Roberto Tassara, en relación a la reunión que mantuvo con el nuevo ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

“Fue una reunión que tuvimos las diferentes universidades con el nuevo ministro y también con la nueva Sub Secretaria de Políticas Universitarias, Dania Tavela, con la que venimos trabajando hace tiempo”, explicó en una entrevista en EcoTV.

Tassara agregó que “fue importante la reunión porque hubo definiciones claras” y admitió que el ministro “conoce bien el sistema universitario a diferencia del anterior Ministro” (esteban Bullrich) y advirtió que “lo más preocupante lo veníamos venir que es el tema macroeconómico del país”.

finalmente contó que “también se habló del trabajo que se hará desde Ministerio de Modernización, que ya se hizo en otros sectores del Estado, para la dotación óptima de docentes y no docentes en las universidades públicas. Esto puede derivar en ajuste de personal o no”.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba