Juan Carr: “No recuerdo un momento en que la comida haya estado tan cara”

El fundador de Red Solidaria opinó sobre el problema del hambre en la Argentina y afirmó: “Producimos alimentos para 440 millones, el problema no es de producción, es de distribución”. Además, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y sostuvo que hablar de «si es o no es militante» es igual a afirmar «algo habrán hecho».

El fundador de Red Solidaria, Juan Carr, se refirió al problema del hambre en la Argentina y afirmó: “No recuerdo un momento en que la comida haya estado tan cara”. Fue durante una entrevista en el programa «Salvemos Kamchatka», de Radio LaBici.

Juan Carr agregó que “producimos alimentos para 440 millones, el problema no es de producción, es de distribución” y aseguró que “según los datos de la UCA, 3 millones de personas pasan hambre en Argentina”.

Carr se refirió también a la desaparición de Santiago Maldonado: “Siempre hay una excusa para no buscar, Que me cuenten lo que quieran pero hay que buscarlo”.

“Si es una persona militante no hace falta aclarar que es militante; es una persona que no está”, agregó al respecto y concluyó: “Es el algo habrán hecho reconvertido a los tiempos modernos”.

“Somos más conscientes que nunca con respecto a las desapariciones, estamos ganando en conciencia. Falta mucho, empezando por el Estado”, agregó y admitió que “duele muchísimo cualquier declaración que nos lleve a debates innecesarios”.

Por último, afirmó que “la fragmentación social está agitada, hay que ver quién la impulsa y a quién beneficia”. “Estamos abarratados de generosidad. Somos testigos de la generosidad argentina, solamente que un agresivo que aparece diciendo algo fuerte va a la tapa de un diario y los medios tienen responsabilidad de eso”, concluyó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba