Luego del magro resultado en las PASO D’Alessandro sigue prometiendo venir a vivir a Tandil

Así lo prometió Mauricio D’Alessandro este miércoles en un revival de la promesa que viene realizando desde hace meses, aunque todavía pernocta en un hotel cuando viene a la ciudad. El candidato de 1País no obtuvo los votos que tanto las encuestas como su propia campaña vaticinaban, y lejos de pelearle el primer puesto al candidato oficialista quedó en tercer lugar detrás de Cambiemos y de Unidad Ciudadana.

En una entrevista brindada al EcoTV, D’Alessandro reconoció que solo estuvo un mes en la ciudad y volvió a prometer que se vendrá a vivir a Tandil, aunque todavía no lo hizo: «subestiman al electorado aquellos que creen que una persona que viene y hace un mes de campaña y se esfuerza mucho y la hace a rajatabla, cumpliendo la tarea como debe, como la estoy cumpliendo hoy y la voy a cumplir como concejal, puede quedarse con todos los votos de la ciudad” tuvo que reconocer.

En sus declaraciones, el candidato de Sergio Massa en Tandil intentó hacer valer su trabajo, pero tal vez sin quererlo, admitió que no vive en la ciudad, y que solo estuvo un mes dedicado a la misma. Finalmente el mediático abogado admitió que no estará 100 por ciento en la ciudad, sino que será su «centro de operaciones» y que seguirá viajando tanto a Buenos Aires como a Estados Unidos, país en el que tiene dos hijos viviendo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba