La Kermesse de Zamba llega a Tandil para el disfrute de los más chicos

Las actividades del Día del Niño se sucedieron en la ciudad durante el último domingo, pero no terminaron todavía. La Kermesse de Zamba, el espacio cultural recreativo infantil, donde los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina llegará el próximo sábado a la ciudad.

Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín y Belgrano, entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse se caracteriza por ser una muestra itinerante y llega a la ciudad con sus diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños, junto a sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

Organizado por Unidad Ciudadana Tandil, el próximo sábado estarán desde las 14 horas en la Plaza San Martín de María Ignacia Vela, y el domingo a la misma hora en el Polideportivo Municipal del Lago del Fuerte. La entrada es libre y gratuita.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba