Desde este sábado habrá cambios temporales en los recorridos del transporte público

Este sábado y la semana próxima se producirán nuevos cortes de tránsito y cambios en recorridos del servicio de transporte público de pasajeros.

El sábado entre las 8 y las 9 de mañana se interrumpirá el tránsito vehicular en la calle 9 de Julio entre Pinto y San Martín, y entre las 9 y las 10 el corte será en 9 de Julio entre Sarmiento y san Martín.

Estas restricciones se producen debido a que la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales realizará trabajos de reparación de pilonas y obras de mantenimiento de desagües en las dos cuadras del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Además desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito se detalló que debido a que el próximo martes 22 se iniciarán las tareas de repavimentación de la calle Chienno entre Alonso y Lunghi, el recorrido de la línea 504 (verde) en sentido centro-B° Metalúrgico quedará establecido de la siguiente manera: Del Valle, Pasaje Defensa, Almafuerte, Pizzorno, Lunghi, recorrido habitual.

Por otra parte, como consecuencia de la reapertura de la calle Gaucho Rivero, a partir de mañana sábado la línea 505 (marrón) retoma su recorrido habitual

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba