El fraude electoral también en Tandil: computaron mesas con 0 votos para Unidad Ciudadana

Lo que se fue conociendo en la madrugada del lunes, cuando las autoridades del gobierno nacional no daban las cifras finales de la elección en la Provincia de Buenos Aires, se va comprobando con el paso de las horas y es escandaloso: se falsearon los datos cuando llegaron al momento de la carga de los cómputos dando al menos hasta ahora, en todo el territorio bonaerense, al menos 270 mesas donde Unidad Ciudadana sacó 0 votos. Y Tandil, no es la excepción.

Sorprendidos por lo sucedido, desde esta redacción nos comunicamos con el equipo encargado de la fiscalización de Unidad Ciudadana en Tandil. «Estamos viendo y observando muchos movimientos extraños de votos que no se contaron y de traspaso de sufragios a otras listas, aún no tenemos identificada la totalidad de mesas con irregularidades«, aseguraron.

En la mesa 5 y en la mesa 32 de Tandil ocurre algo alarmante. Unidad Ciudadana sacó 0 votos según los datos publicados en la web oficial, pero al cotejarlo con la planilla de fiscalización de Unidad Ciudadana, firmada por todos los fiscales partidarios presentes y por la autoridad de mesa, las únicas personas autorizadas a contar voto por voto al final de la jornada electoral, salta a la luz que los resultados fueron modificados.

Desde el equipo de fiscales de Unidad Ciudadana Tandil pasaron la planilla de los fiscales que estuvo en la mesa 5 y en la mesa 32. La obscenidad sale a la luz:

laop1

mesa32

La punta de un iceberg. Se trabaja por éstas horas desde Unidad Ciudadana en el relevamiento de las mesas y los números finales. Aseguran que hay irregularidades en algunas mesas y que «la sociedad y el conjunto de los tandilenses tiene que saber que sus votos finalmente no fueron a los que depositaron sus esperanzas».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba