Los Cardos ante un partido decisivo en el Regional Pampeano A

Los Cardos juega sus últimas cartas para mantener la categoría en el Regional Pampeano A. El equipo verde está en el fondo de la tabla y hoy enfrenta a Comercial de Mar del Plata desde las 15:30 en el paraje Los Laureles. El partido que juega esta tarde será ante su inmediato par en la tabla de posiciones, por lo que de ganar saldría de la parte baja para intentar retener la plaza en el campeonato más importante de la región. Un triunfo con bonus le permitiría superar a Comercial. Por el Pampeano B Uncas recibe al potente equipo de Argentino de Bahía Blanca que tiene el camino listo para pelear el ascenso junto a El Nacional también de Bahía Blanca.

El Regional Pampeano A recorre su etapa final con Sporting y el bicampeón Mar del Plata Rugby luchando fecha a fecha a ver quien levanta la copa. Por el lado bajo Los Cardos necesita de un triunfo para salir de la última posición y para eso deberá ganarle con punto bonus a Comercial. El primer equipo verde saldrá a la cancha con: Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Martín Tornabene; Lautaro Mena y Bernado Casey; Patricio Fleba, Eduardo Cabana y Agustín Fleba; Gastón Díaz Delfino y Guillermo Edo; Sebastián Vázquez, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti y Gonzalo Paz; Braian Zar.

En el paraje Los Manantiales Uncas recibe a un duro Argentino que está peleando por llegar a conseguir el ascenso al Pampeano A. Solo tres puntos separan a los conjuntos bahienses de gran temporada, para lograr un pasaje a la categoría superior. El equipo amarillo y negro buscará puntos en una temporada irregular y lo intentara con el quince inicial de Juan Presa, Matías Madina y Mariano Mangudo; Luciano Dalla Valle y Nicolás Rodríguez; Ramiro Bruni, Andrés Munarriz y Diego Confalonieri; Nicolás Sorbi y Lautaro Dieguez; Gabriel Komañski, Franco Huarte, Mateo Mores, Ignacio Borione; Tomás Alvarez.

REGIONAL PAMPEANO A

POSICIONES:

Sporting 40
Mar del Plata 40
Sportiva 30
Universitario 19
San Ignacio 15
Universitario BB 14
Comercial 11
Los Cardos 7 

REGIONAL PAMPEANO B

POSICIONES:

El Nacional 34
Argentino 31
Los 50 25 
Biguá 25
Los Miuras 13
Uncas 11 
Santa Rosa 8
Pueyrredón 4

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba