La URD ya tiene todo preparado para la segunda fase y el repechaje

La Unión Regional Deportiva entra en su segunda etapa de clasificación hacia los play off para determinar que equipo será campeón de la temporada 2017. En la Liga Tandilense se sorteó lo que será la fase de repechaje para aquellos equipos que terminaron fuera de los cuatro primeros de cada zona y también la segunda fase para los equipos que finalizaron entre los cuatro primeros de la zona Sur y Norte.

El cruce de los primeros de cada zona determinó que Loma Negra enfrente a Santamarina en la fecha 1°, como así también Excursionistas juegue ante Gimnasia; Independiente reciba a Unicen y Atlético Ayacucho sera local de Velense. Hay que recordar que estos partidos se jugarán el fin de semana del 20 de agosto ya que por las PASO la jornada del sábado no se jugará.

REPECHAJE:

Conformado por 16 equipos de los cuales en una ronda se determinará cuales serán los 8 equipos que acompañen a los clasificados de manera directa para disputar los play off.

GRUPO A: Lo conforman Villa Aguirre, Botafogo (Rauch), Juventud Agraria, Grupo Universitario, Sarmiento (Ayacucho), Alumni (Benito Juarez), Defensores de Ayacucho, Argentino (Benito Juarez). La fecha 1° jugarán Villa Aguirre vs Defensores; Botafogo vs Alumni; Argentino vs Juventud Agraria y Sarmiento vs Grupo.

GRUPO B: Lo integran Deportivo Tandil, San Lorenzo (Rauch), Ateneo Estrada (Ayacucho), Ferro, San José, Independiente Rojo, Unión y Progreso y Juarense. Por la jornada uno Deportivo Tandil vs Ateneo Estrada; San Lorenzo vs Independiente Rojo; San José vs Ferro y Juarense vs Unión y Progreso.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba