CFK a los clubes: «Viéndolos aguantando la tormenta perfecta me da esperanza de que vamos a salir»

La ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, sigue con sus visitas a los distintos municipios del Gran Buenos Aires en el marco de la campaña para las PASO del próximo domingo.

Esta vez visitó el Club Independiente, en la localiad de Merlo. Allí la acompañó un nutrido auditorio entre quienes se encontraban directivos y trabajadores de ese y de otros clubes de la ciudad, allí Cristina dijo que «vengo de Almirante Brown, de Quilmes en un merendero, en fin, de dramas por todas partes. Y verlos a ustedes pese a las dificultades de pie, aguantando la tormenta perfecta, me da la fuerte esperanza de que vamos a salir».

La ex presidenta además agregó que eso va a ser así «porque esta voz va a tener un voto de expresión también, esto es lo que tenemos que hacer. Yo quiero rescatar de todos ustedes la solidaridad primero: les importa lo que le pasa al otro, lo que les pasa a los chicos, lo que les pasa a las nenas que tenemos que seguir conteniendo con actividades en todos los clubes, enseñar las prácticas de jugar en equipo y ayudarnos entre todos, los que pueden seguir pagando la cuota y los que no la pueden seguir pagando».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba