Exministro de Educación y candidato de Cambiemos festejó que todos los días «hay un pibe más preso»

El rebote de la cantidad de «furcios» o de dichos fuera de lugar que viene dejando Esteban Bullrich durante la campaña llegó a los medios internacionales y ya sorprende a propios y agenos que ya ven al candidato de Cambiemos como una mala elección de Macri y Vidal.

«Frustración en la Rosada con Bullrich: «Por ahora sólo fueron peores Mercader y Herminio», tituló el portal de noticias políticas La Política Online, entre otros medios que no son opositores pero que no pudieron dejar de resaltar lo «piantavotos» del candidato. Hasta el diario La Nación tituló «Los cinco fallidos de Esteban Bullrich que sacudieron la campaña».

Pero sin lugar a dudas lo que más le molesta al gobierno, es la repercusión que sus dichos tienen en el plano internacional, y más en un país como España del que se espera que lleguen las tan mentadas inversiones. Fue el diario conservador El País de esa nación europea el que tituló «El candidato clave de Mauricio Macri se hunde con varias meteduras de pata en la campaña».

El matutino, en su versión digital, segura que «en un país tan psicoanalizado como Argentina un furcio es un acto fallido. Es decir, no se trata de un simple error fruto de, por ejemplo, una distracción, sino una ventana a deseos inconscientes reprimidos. Esteban Bullrich, el elegido por Mauricio Macri para pelear contra Cristina Fernández Kirchner por una banca de senador en la provincia de Buenos Aires, no se lleva bien con sus propios fallidos».

«Su último accidente fue en vivo ante una cámaras de televisión, que es donde suelen aparecer esas palabras que uno no quería decir pero, como por arte de magia, aparecen allí, a flor de labios. Bullrich tenía en su mano un micrófono y a su lado, de pie, a la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, dedicada durante las últimas semanas a transferir parte de su popularidad a los candidatos oficialistas. «El camino que hemos emprendido todos los días”, dijo Bullrich, “tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe (niño) más que está preso”. Vidal lo miró, dejó pasar la frase del “pibe preso” y todo siguió como si nada».

https://youtu.be/rR_dX10ynE8

Redaccion

Un comentario en «Exministro de Educación y candidato de Cambiemos festejó que todos los días «hay un pibe más preso»»

  1. “Un pibe más que está preso”
    Pretende reducir a los pibes mediante una diferencia de pibes malos y pibes buenos, cómo pibes blancos y pibes originarios. Mediante una ley “propuesta para bajar la edad de imputabilidad a 14 años” o un sistema de control como “Cédula Escolar Nacional”. No solo clasificará a los niños, también será a sus padres y demás adultos. En un examen mental en masa de la población. Si se controla la vida, es fácil controlar su mente. Desde luego el control social es lo primero, en clasificación de adolescentes: “Un pibe más que está preso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba