La Cooperativa Agropecuaria le donó tres camas al Hospital Ramón Santamarina

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Miguel Lunghi junto a autoridades de la Cooperativa Agropecuaria de Tandil, presentaron tres nuevas camas automáticas, que la institución donó al Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio y serán utilizadas en el Hospital Ramón Santamarina.

El Jefe comunal, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Mario Civalleri, recordó que en la cena por el 75 aniversario de la Cooperativa comentó la necesidad de renovación constante del mobiliario de las distintas dependencias del SISP y rápidamente recibió una respuesta positiva.

“Estamos muy agradecidos porque se trata de un aporte superior a los cien mil pesos; nosotros lo comentamos y ellos enseguida lo resolvieron favorablemente”, aseguró junto al presidente de la institución, Raimundo Quillehauquy, al gerente, Daniel Álvarez y al secretario, Germán Karaman.

Lunghi explicó que son tres camas automáticas especiales, móviles y trasladables, regulables por control remoto y confeccionadas con un material especial que no se oxida. El costo aproximado es de 36 mil pesos cada una y desde hoy mismo estarán funcionando en el nosocomio. “La renovación del mobiliario del Hospital es necesario hacerla constantemente y este aporte nos vienen muy bien”, agregó.

En ese sentido el Intendente resaltó la importancia que el Polo Sanitario tiene para la ciudad y para la región y lo consideró “un ejemplo que nos llena de orgullo; especialmente porque es una realidad que construimos entre todos los tandilenses, a través de las instituciones como la Cooperativa que siempre han colaborado, el empresariado de Tandil siempre se involucra”.

Quillehauquy, por su parte, señaló que “quisimos hacer un aporte a una institución de Tandil, por nuestro 75 Aniversario y surgió la idea de hacerlo al Hospital. Pero no es solamente por nuestro aniversario sino que estamos muy comprometido con la parte social, haciendo distintos aportes todos los años. Estamos contentos de poder hacer esto y dispuestos a aportarle a la ciudad, más allá de la parte comercial que manejamos”, concluyó.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba