«Que Vidal deje de hacer campaña»

Jorge Taiana salió al cruce de la gobernadora bonaerense y le pidió que se dedique a gobernar. «Vidal debe dedicar su tiempo a gestionar, que no es tan buena la gestión, y no a hacer campaña», afirmó.

«A mí me preocupa que la gobernadora debe dedicar su tiempo a gobernar y a gestionar, que no es tan buena la gestión, y no dedicarse a hacer campaña, cuando ni siquiera ella es candidata», deslizó el ex canciller kirchnerista esta mañana en radio Diez.

Vidal encabezó ayer un acto de campaña con escenografía 360° con mayoría de jóvenes que congregó a los candidatos de Cambiemos en la provincia, en una cancha de básquet del Club Sportivo Pilar.

Taiana insistió hoy en la necesidad de que el oficialismo se concentre en la gestión porque, remarcó, «el gobierno parece que o no ve lo que sucede, o que quiere que los distintos sectores se amolden a esta situación donde tienen menos perspectivas», al aludir a que «hay más gente en comedores y merenderos», a la «pérdida de los beneficios para discapacitados y la quita de remedios a los jubilados», entre otros aspectos.

El ex diplomático dijo además que «la pequeña y mediana empresa se siente abandonada» y evaluó que las políticas oficiales «están favoreciendo a los grandes productores del agro y a las empresas exportadoras cuando en el resto del mundo se está volviendo de eso».

«Este gobierno no se basa en impulsar el consumo y el mercado interno, y eso tiene consecuencias negativas para un sector muy amplio de la población», consideró.

Taiana resumió que «a la gente se le ha agotado el pequeño colchón que tenía y la capacidad de ahorro» y que, como contrapartida, les «aumenta el endeudamiento».

Fuente: LPO

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba