Provincia hace publicidad del SAME en Tandil, pero todavía no funciona

Tal como sucedió hace unos meses atrás, cuando vecinos de La Elena denunciaron una publicidad mentirosa de la Provincia de Buenos Aires que anunciaba que los vecinos de ese barrio de Tandil ya tenían conexión al agua potable cuando no era así, ahora comenzó a llegar una publicidad contando que el SAME de Tandil ya funciona, cuando no es cierto.

No son pocos los vecinos que recibieron en su celular un mensaje de texto en el que se avisa que el servicio de salud provincial está activo en Tandil, cuando en realidad el propio intendente reconoció que a lo sumo se pondrá en funcionamiento una de las tres ambulancias enviadas por Vidal, pero todavía no. Funcionarán cuando se consiga profesionales para trabajar en ellas.

El mensaje, escrito sin acentos (se sabe que los acentos ocupan muchos caracteres en los SMS) y por lo tanto con faltas de ortografía reza lo siguiente: “SAME Provincia llego a Tandil para brindarte atencion medica de urgencia gratuita las 24 h. Ante una emergencia en la calle, llama al 107. Bs As Prov”.

El mensaje llega desde un teléfono con prefijo de Buenos Aires y se trata de un anuncio del Gobierno de la Provincia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba