Taiana le reclamó a Macri que desautorice a Durán Barba por «dichos que repugnan a la democracia»

El precandidato a senador por Unidad Ciudadana repudió las opiniones de Jaime Durán Barba, el consultor estrella de Cambiemos, quien sostuvo que el voto duro de Cristina Kirchner proviene de sectores vinculados a la economía informal y el «narcomenudeo». Exigió que el Presidente desautorice y rechace «los insultos de su principal asesor a millones de votantes».

«Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todxs lxs electorxs y a todxs lxs argentinxs con sus dichos», tuiteó Jorge Taiana, segundo precandidato a senador por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. Ayer el consultor estrella del PRO estigmatizó a los votantes de Cristina Kirchner en una columna de opinión al afirmar que en su mayoría provienen de «sectores vinculados a la economía informal, la falsificación de marcas y los que viven de subsidios y del narcomenudeo”.

Taiana señaló que si el Presidente no se despega de lo afirmado por su asesor electoral «quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri».

«Vimos que el Gobierno de Macri desorganizó la vida de lxs ciudadanxs. También vemos que lxs insulta con dichos que repugnan a la democracia», completó.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba