Independiente vuelve a jugar en Tandil como líder del Federal B

Independiente buscará desde el domingo a las 15 seguir en la senda de la victoria en el Torneo Federal B. En el Estadio Municipal el equipo de Gerardo Villar juega por la jornada tres del campeonato más federal del país frente a Argentinos de 25 de mayo buscando ampliar su buen momento después del triunfo 3 a 1 de visitante ante Norberto de la Riestra. El rojinegro tendrán una baja respecto a su última aparición ya que Federico Avila fue expulsado y en su lugar jugará el ex Ferro, Matás Southwell.

Tras una valiosa victoria en su partido fuera de Tandil sobre Norberto de la Riestra, Independiente intentará ganar el partido ante el único equipo de la zona que perdió sus dos partidos. Argentino de 25 de mayo cayó en primer lugar frente a su clásico local y en el capitulo dos no pudo de local ante Racing de Balcarce. Independiente con el 3 a 1 que consiguió por los goles de Juan Turri (goleador del certamen) hizo valer el punto inicial ante Independiente de San Cayetano, y lidera la zona junto con Kimberley de Mar del Plata y El Porvenir de San Clemente del Tuyu con 4 puntos.

Gerardo Villar ya tiene el once inicial para jugar el domingo desde las 15 con una sola modificación respecto del último fin de semana. El rojinegro formará con Gonzalo Casas, Matías Petersen, Mariano Disipio, Matías Gogna, Martín Camio; Mariano Rodriguez Farias, Nicolás Trasante Borches, Rodrigo Baquero, Matías Southwell; Lucas Porta y Juan Ignacio Turri. El partido por la jornada tres será el último que juegue en el San Martín ya que el Estadio Municipal tendrá un parate para resembrarlo, a partir del juego de la fecha 4 hará de local en su campo, el Agustín Berroeta.

Por la jornada tres del Federal B también jugarán desde las 15 Racing en Balcarce frente a Ferro de Las Flores; El Porvenir será local ante Circulo Deportivo Otamendi; El León en General Madariaga enfrentará a Independiente de San Cayetano; Kimberley en Mar del Plata juega ante Norberto de la Riestra.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba