Lunghi destina dinero a un boulevard mientras las calles están todas rotas

El problema persiste desde hace muchos años, las calles de Tandil son un comentario obligado cuando se habla de los diferentes problemas de la ciudad. Los vecinos van esquivando pozos por las calles y desde las últimas lluvias fuertes todo empeoró. Sin embargo el intendente destina dinero a un boulevard en Avenida Avellaneda, que embellece mucho, pero no soluciona nada.

Se dirá que la obra estaba pensada y licitada desde hace tiempo, se dirá que es necesario por muchos motivos, pero lo cierto es que los cráteres que se multiplican dentro de las cuatro avenidas son apenas un problema dentro del concierto de calles en mal estado si tenemos en cuenta los caminos de tierra que persisten en todos los barrios de la ciudad, a tan solo 4 minutos del centro.

avellanedapavimenta

Las prioridades de la gestión Lunghi siempre han tenido que ver con embellecer la ciudad para el turismo, y es cierto que el último año se asfaltaron algunas calles de Movediza con dinero de la Provincia. Pero en un contexto en el que la marca Tandil para el turismo ya está instalada, y siendo que en los 12 años precedentes el mandatario desatendió los barrios; bien podría dejar el maquillaje para otro momento. Dedicarse a tapar los pozos de las cuatro avenidas y hacer algo por los anegamientos de los barrios, sería el mejor concejo de campaña que el pediatra debería escuchar. Sobre todo desde que decidió que no confía en Civalleri como candidato y se propuso presentar la elección como un referendum de su ya avanzado cuarto mandato.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba