Iparraguirre y Taiana se reunieron con empresarios, sindicalistas y con el Rector Tassara

Este jueves por la mañana el primer precandidato a concejal de Unidad Ciudadana Rogelio Iparraguirre, junto al segundo precandidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, hicieron una recorrida por Tandil que incluyó una reunión con sindicalistas, dos reuniones con empresarios y finalmente una junta con el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara.

La mañana comenzó con una reunión en donde Taiana escuchó la situación que se vive con el empleo en Tandil, en una reunión en el gremio SUTEBA donde participaron diferentes sindicatos.

Luego, en el Parque Industrial, los precandidatos se reunieron con los dueños de la empresa Impresell, una maderera cuyos dueños están dejando paso a las generaciones siguientes de su familia y están atravesando duros momentos. Al encuentro se sumó uno de los dueños de la pinturería Essig que se ubica frente a la maderera dentro del PIT. Finalmente visitaron una industria alimentaria del rubro chacinados.

Junto al Rector Tassara

Finalmente, el recorrido terminó en el imponente edificio de la Biblioteca de la UNICEN, donde el Rector Tassara junto al vicerrector, profesores y otros actores de la comunidad educativa, recibieron a los candidatos y dialogaron sobre la matrícula de la Universidad y sobre el desarrollo que Tandil necesita en cuanto a ingenieros en programación, entre otros temas de importancia educativa.

iparraguirre taiana tassara

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba