Iparraguirre lanzó la campaña de Unidad Ciudadana Tandil junto a Taiana

Este miércoles por la tarde la lista local de Unidad Ciudadana encabezada por Rogelio Iparraguirre como primer precandidato a concejal lanzó las propuestas e inauguró local junto a Jorge Taina, excaniller de la Nación y segundo en la lista de senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires acompañando a Cristina Fernández de Kirhner.

Iparraguirre

Terminar con la mayoría automática de Lunghi

En un encendido discurso, Iparraguirre aseguró que «en esta elección vamos a terminar con la mayoría automática de Lunghi en el Concejo Deliberante»  y presentó las propuestas basadas en tres ejes que tienen que ver con el Derecho a la Ciudad entendida como el pleno goce y el disfrute equitativo para todos y todas, de las enormes posibilidades que brinda una ciudad como la nuestra.

Producción y empleo, tiene que ver con que «desde que gobierna Macri el Estdo renunció a su obligación constitucional de defender el empleo y el salario justo. Las pérdidas de puestos de trabajo en el sector productivo e industrial de la ciudad y el cierre de comercios son una postal recurrente» en el centro.

gente Unidad Ciudadana

Integración y equidad social, que tiene que ver con que «Tandil es una ciudad con una rica y variada oferta de propueestas culturaes y educativas. Tenemos instituciones educativas que atraen estudiantes de todo el país, y ofertas culturales por encima de promedio de una ciudad intermedia».

 

 

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba